Medio Digital

CENTROS DE ACOPIO ¡APOYEMOS A NUESTROS HERMANOS AFECTADOS!

30

El H. Ayuntamiento de Texcoco y el DIF Municipal invitan a todos los texcocanos a solidarizarnos y apoyar a nuestros hermanos de Oaxaca, Tabasco y Chiapas, y ahora a los afectados de la Ciudad de México,  Puebla y Morelos, quienes fueron azotados por los sismos del pasado 7 de septiembre y la tarde de este 19 de septiembre.

Por lo que te invitamos a donar alimentos no perecederos, artículos de limpieza o aseo personal, así como herramientas, lámparas, pilas y cubrebocas. Si quieres colaborar puedes llevar tus donativos a los Centros de Acopio ubicados en el DIF Municipal y el Palacio Municipal en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde y de 9 de la mañana a 6 de la tarde, respectivamente.

Aquí te dejamos el tipo de artículos que están solicitando para que no tengas problemas.

Por su parte la Universidad Autónoma Chapingo por medio de la Fundación Chapingo hace un llamado a la comunidad estudiantil y a la comunidad en general apoyar a nuestros hermanos que lamentablemente resultaron afectados por el sismo de la tarde de ayer.

Por lo que durante este 20 de septiembre las instalaciones de la Fundación servirá como Centro de Acopio con el objetivo de recolectar víveres que posteriormente serán trasladados a las áreas afectadas de Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

Puedes llevar tus donativos a partir de 9:30 y hasta las 4 de la tarde en la dirección Calle 22 de febrero No. 6, Col. Profesores, Chapingo, Texcoco.

Lo que se necesita con más urgencia es:

En el Jardín Municipal también se ha instalado un Centro de Acopio, además del Centro Cultural Mexiquense Bicenetanrio.

¡Apoyemos! Hoy por ellos mañana podría ser por nosotros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.