Medio Digital

‘CENADURÍA LAS VÍAS’: EL LUGAR IDEAL PARA MATAR EL ANTOJO

227

Una gran variedad de antojitos mexicanos y comida rápida es lo que podrás encontrar en la ‘Cenaduría Las Vías’, ubicada en Allende en la Antigua Estación de Ferrocarril.

Desde las 5 de la tarde y hasta la 1 de la mañana de lunes a domingo cerca de 30 establecimientos semi fijos te esperan para brindarte una gran variedad de platillos, como tacos, ya sea de al pastor, bistec, suadero, longaniza y tripa; así como pambazos, pozole, hamburguesas, hot dogs, elotes, esquites y tamales, entre otros platillos, por lo al momento de entrar podrás elegir el lugar que más te agrade y donde más se te antoje.

Los comensales además de degustar ricos platillos podrán disfrutar de un ambiente agradable, ameno, cómodo y cien por ciento familiar, además de que los fines de semana y en ocasiones entre semana hay variedad musical, quienes son los encargados por un donativo voluntario de amenizar la hora de comida.

En cuanto a la seguridad no tienes de que preocuparte, ya que todo está en óptimas condiciones, además de que es muy seguro y cuenta con lugar para que puedas estacionar tu auto. Así que es una excelente opción para cenar fuera de casa y salir de la rutina.

‘Cenaduría las Vías’ te espera de lunes a domingo de 17:00 a 01:00 horas en Calle Allende en la Antigua Estación de Ferrocarril. El precio por persona puede variar dependiendo el platillo que elijas pero los precios son muy accesibles, gastando un aproximado por persona de 70 pesos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.