EL CCMB TE ESPERA ESTE VIERNES CON LA NOCHE DE MUSEOS Y DEMÁS ACTIVIDADES

22

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario te espera este viernes con diversas actividades, las cuales podrás disfrutar en familia o con los amigos.

Comenzamos este viernes a las 13:00 horas en la Sala de Conciertos ‘Elisa Carrillo’, donde se presentará la obra de títeres ‘Súper heroínas’.

Dirigida por Lourdes Pérez Gay, esta obra producida por ‘Marionetas de la esquina’ trata de dos primas quienes esperan que comience el cumpleaños de la más pequeña para volverse súper heroínas y superar todos los males del mundo, incluso, el mosquito que las molesta en el cuarto.

El mismo viernes pero a las 17:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca se proyectará la película ‘Busco novio para mi mujer’ dentro del ciclo de cine ‘Memorias del cine mexicano’.

Protagonizado por Arath de la Torre y Sandra Echeverría, este filme cuenta como Dana y Paco, una pareja joven atraviesa una racha complicada. Paco se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor.

Además no podemos dejar pasar la Noche de Museos, la cual dará inicio a partir de las 16:00 horas con el taller ‘Iniciación a las artes’. A las 5 de la tarde en la Sala de Conciertos ‘Elisa Carrillo’ Radioteatros IMER presentará ‘El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

En tanto a las 6 de la tarde se llevará a cabo la inauguración de la exposición ‘Errata la tierra es plana’ de Yoana M. Roa para terminar con la presentación musical de Polvo Loco.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.