Medio Digital

CARLOS SADNESS PREPARA CONCIERTO EN EL PLAZA CONDESA

4

El cantante y compositor Carlos Sadness, regresa a la Ciudad de México para reencontrarse con sus fans en lo que será una íntima y romántica velada este 1 de diciembre en El Plaza Condesa. Los boletos están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster. Los precios son de $480, $600 y $750.

Carlos inició su aventura musical en el año 2007 con el nombre de Shinoflow con la publicación del álbum ‘El presente de los estados de ánimo’. Sin embargo, fue unos años después, tras un pequeño cambio de estilo, que en el 2009 el periódico El País lo nombró como “uno de los rostros del año” tras el éxito de sus canciones publicadas en internet. A partir de ahí participa en una gira con Bebe y en el disco de homenaje indie a Antonio Vega.

En abril de 2012 publica su primer disco ‘Ciencias celestes’ con el que consigue grandes cifras de audiencia. En el 2015 lanza su segundo álbum titulado ‘La idea salvaje’, un disco conceptual que gira alrededor de la idea de un viaje espacial, como metáfora sobre el distanciamiento entre dos personas. La placa fue producida en Glasgow, Escocia, y contó con la colaboración de Santi Balmes (vocalista de Love of Lesbian).

Los comentarios están cerrados.