Medio Digital

CANTINA LA RIVIERA DEL SUR, SABORES AL ESTILO YUCATECO

617

México es un país muy variado en su gastronomía, desde norte hasta el sur, existen platillos deliciosos que no puedes dejar de probar. Una de las cocinas más destacadas en nuestro país es la comida yucateca, sus platillos singulares pueden provocar en tu paladar sensaciones que no pasarás por alto.

En la Ciudad de México hay una cantina que además de contar con unas instalaciones dignas de presumir, ofrecen alimentos muy ricos, pero que su especialidad es la comida originaria del estado de Yucatán: panuchos, papadzules, quesadillas de chaya o la tradicional pero siempre exquisita cochinita, deleitan a todos sus clientes.

La barra de bebidas es otra de sus cartas fuertes, la variedad de su carta te pone en apuros ya que muchos de sus tragos lucen bastante bien, sin embargo, te recomendamos pidas el Gusano Dorado que lleva un poco de jugo de naranja, piña y mezcal. Si no eres de los que toman el mezcal por ser demasiado fuerte, otra opción es un Martini Patanegra que lleva un poco de cacao blanco, Malibú y vodka, no te vas a arrepentir.

A pesar de que el lugar es amplio, los meseros buscan atenderte a la mayor brevedad posible, aunque si el lugar está lleno, deberás de tener un poquito de paciencia, no tardan mucho, pero algunos clientes llegan a desesperarse bastante rápido.

En cuanto al costo, una persona pueda llegar a gastar en promedio unos $250 pesos, lo cual no es mucho si consideramos la calidad de los alimentos y el agradable lugar.

Ahora que si eres de los que les gusta un ambiente más juvenil, te recomendamos los visites los fines de semana después de las 9 de la noche, ya que cuentan con DJ’s invitados y las luces pasan de ser las amarillas tradicionales de una cantina, a las multicolores dignas de una buena fiesta.

Si te animas a ir, te dejamos sus datos:

Dirección: Calle Chiapas #174 B, colonia Roma, CDMX.

Teléfono: 55 6719 9029

Facebook: Cantina Riviera

Twitter: @CantinaRiviera

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.