Medio Digital

CANCELAN EL VANS WARPED TOUR EN MÉXICO

46

Si eres de los que estaba esperando con ansias el día de la primera edición del Vans Warped Tour en México, te tenemos malas noticias, ya que los organizadores anunciaron la cancelación del evento.

¿El motivo? La falta de apoyo, ya que de acuerdo con la empresa productora que traería el evento, Vans la marca de tenis que financia el concierto ‘decidió de último minuto bajarse del evento sin explicaciones’.

En el comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook los organizadores señalaron que se encuentran trabajando ‘en una nueva marca que tenga del mismo ADN de ofrecer un festival de deportes extremos y música, y así poder ofrecer esta experiencia en otro nivel’.

El evento que se celebra desde 1994 años con año en Estados Unidos, llegaría por primera vez a México este 22 de octubre a la Arena Ciudad de México.

En el cartel de esta primera edición figuraban grupos como, Good Charlotte, Never Shout Never y Echosmith, entre otros.

Si ya tenías tu boleto para este festival, podrás canjearlos por unos del mismo precio para el Knotfest, donde se presentará Korn, Stone Sour y Anthrax, sin embargo este festival no te interesa podrás solicitar tu reembolso a partir del 17 de agosto. Para conocer los pasos a seguir entra al siguiente enlace.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.