Medio Digital

CABIFY INCLUYE UN BOTÓN DE PANICO EN SU PLATAFORMA

19

La compañía de transporte privado, actualizó su plataforma con dos funciones de seguridad, añadió un botón de pánico y la opción de ‘Contacto de confianza’, con el fin de proporcionar la confianza y seguridad de sus usuarios.

Esta nueva actualización está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, donde podrás activarlos durante el trayecto y hacer uso del botón en caso de emergencia.

Es decir, si en algún momento del viaje el pasajero se encuentra en peligro, éste puede pulsar el botón e inmediatamente se enlazará una llamada con el 911, para que de esa manera las autoridades actúen respectivamente.

Por otro lado, el usuario podrá asignar a un contacto de confianza , el cual podrá recibir información mediante correo electrónico sobre cada uno de los trayectos que realice el usuario de Cabify, podrá recibir el nombre del conductor y seguir paso por paso la trayectoria desde que se sube, hasta que llega a su destino el pasajero.

La empresa anunció que aplicara medidas para aumentar la seguridad y la confianza de sus usuarios, debido al desafortunado incidente de María Castilla en Puebla.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.