Medio Digital

¡ASISTE A LA EXPO MICHELADA 2017 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES TLATELOLCO!

301

¿Ya falta menos para la Expo Michelada 2017, ya sabes que días asistirás? En esta exposición encontrarás cerca de 100 diferentes tipos de micheladas desde las más sencillas hasta las más exóticas.Habrá micheladas para todos los gustos desde gomichelas, mariscos, papas, fruta, carne seca, pepinos, cacahuates, chapulines, salchichas, cueritos y más de 15 variedades por stand en presentaciones desde 1 a 5 litros, se dice que este año asistirán los mejores preparadores de micheladas.

La cita es del viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, se recomienda que llegues temprano pues el lugar se llena, estará abierto a partir de las 12:00 a 20:00, puedes adquirir tus boletos directamente en el Centro de Convenciones Tlatelolco los días del evento, el entrada tiene un costo de $50 pesos general.

Además de las micheladas encontrarás un área de comida rápida donde podrás sentarte y disfrutar de estas dos delicias. Así que ya sabes date una vuelta por el Centro de Convenciones Tlatelolco y no olvides probar por lo menos una michelada de cada stand. ¡Recuerden! este evento es solo para mayores de edad. 

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.