Medio Digital

LISTAS LAS ACTIVIDADES DEL FAN FEST NFL 2017

391

Ya te informamos sobre los balones monumentales con motivo del encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders este fin de semana en el Estadio Azteca que se encuentran instalados en Paseo de la Reforma. Pues el día de hoy se hizo el anuncio oficial de la nueva sede del Fan Fest NFL 2017.

El evento se llevará a cabo en la plancha del Zócalo Capitalino este fin de semana de 9:00 a 20:00 hrs. Contará con actividades como gol de campo, carrera de 40 yardas, lanzamiento de ovoide, entre muchas otras, el objetivo es convertir este evento en una fecha completamente familiar, para que todos los capitalinos puedan disfrutar de este evento deportivo tan importante.

“Este año tenemos especulado superar a los 200 mil asistentes que reunimos en la edición anterior. Por ello mudamos la activación al Zócalo de la Ciudad de México, para que los capitalinos puedan tener un espacio aún más grande para disfrutar de la experiencia NFL”, explicó Miguel Ángel Mancera, en conferencia de prensa.

También se instalará una pantalla gigante en el Zócalo para que las familias puedan disfrutar en vivo del partido que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre.

 

Los comentarios están cerrados.