Medio Digital

ALITAS AL SABOR DEL CHEF, UN RINCÓN DE DELICIAS EN TEXCOCO

2.416

Tuvimos la oportunidad de probar unas alitas y hamburguesas que nos dejaron gratamente sorprendidos, se trata de ‘Alitas al Sabor del Chef’ un lugar bastante tranquilo, donde puedes pasar un rato bastante agradable con tus amigos o en pareja.

El lugar es pequeño, pero con el espacio suficiente para que puedas disfrutar tu estancia, actualmente lo están ampliando para que todos los que gusten disfrutar de sus especialidades puedan comer ahí mismo.

Cuando decidas visitarlos, te recomendamos que pidas unas alitas búfalo, con el picor exacto para que las disfrutes y no llores en el intento, también te sugerimos la hamburguesa de arrachera, una verdadera delicia, con una quedas bastante satisfecho.

Y que mejor que acompañar tus alimentos con una cerveza bien fría, ya sea sola o servida con limón, sal o alguna de sus variedades de sabor; una combinación que nadie podrá resistir.

Ahora ya lo sabes, si buscas unos ricos alimentos bien servidos y una chela fría, visita Alitas al Sabor del Chef y cuéntanos tu experiencia, a continuación te dejamos sus datos y una galería para que te convenzas tú mismo.

Captura-de-pantalla-2017-02-25-a-las-15.02.43

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.