Medio Digital

AHORA EN TWITTER PODRÁS GUARDAR LOS TUITS PARA LEERLOS MAS TARDE

11

¿Suena bien no? Ahora podrás guardar los tuits de manera que los puedas leer más tarde sin tener que retwittear o darle like, por eso la compañía creará una opción para ello.

Como a la mayoría nos ha pasado, que vemos un tuit interesante pero no tenemos tiempo de leerlo y la opción que nos da la página o la aplicación es, darle like o retwittear y así de ese modo la nota se guarda en nuestro historial y la podemos ver más tarde.

Por eso la compañía ha decidido desarrollar una nueva función llamada Save for Later, que permitirá a los usuarios guardar los tuits, como en Facebook, en una lista privada y así leerlos más tarde,  Keith Coleman Vice President of Product at Twitter, ha ivitado a los usuarios a que mediante el  Hashtag #SaveForLater,  los usuarios le hagan saber a la compañía lo que opinan de esta nueva actualización, ¡A nosotros nos fascina la idea.!

 

La función ya está en prueba especialmente para usuarios de Japón quienes habían pedido esta actualización, la compañía prefiere que las funciones de Retwittear y de dar like sean específicamente para a retroalimentación de la información y guardar algunos tuits para leerlos más tarde, sea algo privado.

Por otro lado,  Twitter ha estado haciendo pruebas para extender a 280 caracteres los tuits, sin embargo, es solo una prueba y está disponible solo para algunos usuarios.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.