ADÉNTRATE EN LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL CON ESTA APP

29

Ahora a través de tu celular podrás recorrer y conocer la gastronomía internacional gracias a esta aplicación.

‘Bitemojo’, es la aplicación que te permitirá hacer recorridos culinarios por diversas ciudades del mundo, ofreciendo visitas guiadas a diversos barrios de interés turístico que incluye paradas en restaurantes preseleccionados en ciudades como Roma, Barcelona, Berlín, Jerusalén o Tel Aviv.

Por ejemplo, en Jerusalén se ofrecen ocho rutas que destacan un aspecto diferente de la cultura y la cocina de la ciudad, entre las que se encuentra el tour de “comida entre Oriente y Occidente” muestra la diversidad de la gastronomía de la ciudad, mientras que la propuesta de “Alimentos, artistas y artesanos en la Ciudad Vieja” ofrece elementos estéticos por los callejones más antiguos de la Ciudad Santa.

La App, que ya está disponible de manera gratuita para sistemas iOS y Android, incluye paradas en restaurantes y bares locales, para que los viajeros o quienes mantengan descargada la herramienta disfruten desde platillos y tapas, o bien, elijan las excursiones vegetarianas o veganas.

Además de que  los usuarios podrán seguir rutas para detenerse en cada lugar deseado y canjear una especie de vales electrónicos para las comidas, otra manera de explorar los precios de los platillos internacionales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.