Medio Digital

¡¡A TEMBLAR DE MIEDO!! YA ESTÁ MUY CERCA EL ‘MÓRBIDO FEST’

¿YA ESTÁS LISTO?

19

El festival de cine de terror está en la CDMX, acude al Mórbido Fest en su décimo aniversario y ve lo que traen preparado para ti.

El encuentro fílmico de calidad reconocido a nivel mundial vendrá a Ciudad de México por segunda ocasión, y trae consigo una serie de filmes recientes del cine de terror que se proyectarán durante 10 días.

Mórbido Fest se ha expandido en las sedes de Cinemanía Loreto, Casa del Lago y el Centro Cultural Elena Garro, además seguirá proyectando su selección oficial en el Centro de Cultura Digital “Estela de Luz” y la Biblioteca Violoncelos.

 

También para celebrar el décimo aniversario, se hizo una alianza con la Dirección de Cultura del Sistemas De Transporte Colectivo Metro, donde se expondrán una serie de gráficos de los 10 años del Festival, se realizarán funciones que se podrán ver en la sala de cine del Metro Zapata.

Los filmes se podrán ver en el Cinepolis Diana y Cinépolis Universidad y fuera de la CDMX en ciudades como Tijuana, Guadalajara, León y Mérida, no te puedes perder de esta serie de largometrajes y cortometrajes que seguro te sacarán un susto.

La presentación de Mórbido Fest empezará a partir del 26 de octubre al 5 de noviembre, podrás ver más acerca de este evento en WWW.MORBIDOFEST.COM .

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.