Medio Digital

5 OPCIONES EN TEXCOCO PARA FESTEJAR SAN VALENTÍN

2.971

Llegó San Valentín una fecha marcada por la mercadotecnia y el consumismo, si eres de esas personas que piensan que no se necesita una fecha establecida para demostrarse amor, queremos decirte que nosotros estamos de acuerdo contigo, sin embargo, a pesar de todo, también debemos aceptar que es el día más cursi del año y por más que expongamos nuestros argumentos, al final siempre terminaremos celebrándolo o regalando aunque sea un pequeño detalle.

Por esta razón, te traemos 5 opciones para celebrarlo en Texcoco, ya sea con amigos, familia o pareja, la última recomendación sin duda tendrá que ser en pareja.

GALLO PARDO

Esta no es una pizzería  común, su concepto es diferente al que  estamos acostumbrados en Texcoco, ¿te habías imaginado alguna vez comer una pizza de chilaquiles? pues aquí la podrás encontrar, además de una amplia gama de opciones de pizzas, hamburguesas y hot dogs. No sólo es diferente, sino delicioso, tienes que darte una vuelta para probar y comprobar de lo que hablamos.

  • Ubicación: Olivo # 105 San Lorenzo, Texcoco, México.
  • Horarios: Lun. a Sáb. 2:00 p.m. a 11:30 p.m.
  • Facebook: GALLOPARDOpizza

7

EL RINCÓN DEL CONEJO

Si lo que buscas es un lugar muy acogedor dónde puedes encontrar buen ambiente y además disfrutes de una buena comida, te recomendamos ‘El Rincón del conejo’. Este lugar se caracteriza por ofrecer comida exótica como: jabalí, venado, cocodrilo, avestruz, etc. y si te gusta escuchar música en vivo y echar un buen baile, aquí podrás sacarle brillo a la pista. Una buena opción para pasarla muy agradable.

  • Ubicación: Carr. México Lechería, km 19.5 Col. Santa Ursula, Texcoco, México.
  • Teléfono: 01 595 95 5 86 02
  • Horarios: Lun. a Dom. 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Facebook: ElrincondelconejoOficial

LE BON CAFÉ

Una de las más comunes y sencillas maneras para demostrar tu afecto es con un café, una buena charla para conocerse mejor o pasar un rato agradable. Le Bon Café ofrece un buen servicio para que puedas disfrutar de la compañía de esa persona especial.

Si quieres demostrar tu cariño y sorprenderla o sorprenderlo conociendo un lugar bonito, date una vuelta por este café.

  • Ubicación: Miguel Negrete 30 esq. con hermanos Serdán, 56100, Texcoco, México.
  • Teléfono: 01 595 95 4 62 84
  • Horarios: Lun. a Jue. 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y Vie. y Sáb. de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Facebook: Le bon cafe

6

TIERRA MESTIZA

Para los que gustan de un menú vegano o vegetariano para disfrutar este 14 de febrero, Tierra Mestiza ofrece un menú con comida realmente deliciosa, y aunque no seas vegetariano date la oportunidad de conocer y experimentar los sabores que puedes encontrar en este tipo de comida. Sin duda un concepto diferente en Texcoco donde encontrarás una variedad de Burritos y Hamburguesas Vegetarianas y también el crujiente Falafel.

5

 

MOTELES EN TEXCOCO PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

Si lo que prefieres es un poco más de acción, o una opción para después de comer/cenar, te dejamos esta lista de moteles en Texcoco, échale un ojo para que te des una idea de los precios y vayas preparado.

Ver lista de Moteles

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.