ÚLTIMA LLAMADA PARA VISITAR LA FERIA DE LA BARBACOA EN ACTOPAN

4,382

Amigos esta es la última llamada para que vayan y prueben deliciosa barbacoa de uno de los lugares que se caracteriza por tener expertos barbacoyeros, se trata de la Feria de la Barbacoa Actopan 2018, un evento que celebra el 472 aniversario de la fundación de este municipio.

El festival ha tenido un gran éxito, y se espera que al finalizar el evento se haya registrado una afluencia que supere los 120 mil visitas del Estado de Hidalgo, Ciudad de México y área metropolitana.

El evento cuenta con distintas actividades deportivas, religiosas, entretenimiento y culturales, como una exposición fotográfica conmemorativa, concierto de jazz, callejonada en el centro, rodada nocturna, además de la participación de diferentes grupos musicales para todos los gustos en el teatro del pueblo.

La fiesta de la barbacoa cerrará sus puertas el próximo domingo 15 de julio con el Segundo Festival del Ximbo, por si no sabes que es el Ximbo, se trata de un pollo enchilado que está relleno de cueritos de cerdo, nopales, hierbas de olor, tomillo, mejorana.

Así que aprovecha este fin de semana y lánzate a Actopan a comer mucha barbacoa.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More