LOS TACOS DE CARNITAS DEL MERCADO DE JAMAICA QUE DEBES PROBAR

5,985


Hace un tiempo hicimos un video sobre los tacos de carnitas ‘El Abanico’, un lugar que nos atrevemos a decir que está dentro del top 5 de los mejores tacos de carnitas que hay en la CDMX, sin embargo, muchos de ustedes nos comentaron que dentro del mercado de Jamaica, hay otro negocio llamado ‘Carnitas Paty’, que también sirve otros tacos dignos de mencionar y pues atendiendo a sus comentarios, nos fuimos a dar una vuelta.

Desde que llegamos nos dimos cuenta del éxito que goza este lugar, la gente llenaba todas las sillas disponibles y eso que el negocio es bastante grande, ya que ocupa más o menos seis locales de mercado con tamaño promedio, así que ya se imaginarán el espacio que ocupan.

La cantidad de carne disponibles es bastante, así que no te preocupes por pedir todos los que gustes, hay de todo, pero lo más pedido son los tacos de maciza con cuero y los de barriga con nana, y vaya que están ricos, pero sobre todo, están bastante bien servidos, pocos son los valientes que se comen más de dos y ni se diga un cuarto.

Además del buen sabor y su excelente tamaño, hay un ingrediente que los vuelve muy especiales y es el delicioso tepache que venden, ya sea en vaso, normal, de medio o de a litro, esta bebida tradicional mexicana es la receta secreta para disfrutar de tus taquitos, bien frío y su sabor dulcesito, hacen de esta combinación, la simbiosis perfecta.

Su servicio es bastante bueno, te atienden rápido y los meseros están siempre al pendiente de lo que necesites, como debe ser un auténtico y popular negocio de comida, así que lo único que resta en agarrar lugar y disfrutar de esta delicia garnachera.

A continuación les dejaremos sus datos de contacto para que puedan ir a disfrutarlos:

Ubicación: Av. Morelos 53, en el pasillo 3 del mercado de Jamaica, colonia Jamaica, 15800 Ciudad de México, CDMX.

Horario: Lunes a domingo de 10 a 18 horas.

Precios: Taco $22 pesos 1Lt. tepache $22 pesos

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More