LISTA LA TRADICIONAL Y HERMOSA FERIA DE LAS FLORES DE SAN ÁNGEL

3,101

Declarada en 2013 Patrimonio Intangible de la Ciudad de México, la Feria de las Flores de San Ángel, tiene ya listas sus actividades para celebrar 161 años de este festejo tradicional.

El evento iniciará con un recorrido por los diferentes balcones decorados con flores, donde los vecinos se lucen poniéndolos chulos para el deleite de todos los presentes, para luego elegir y premiar a los mejores en el Museo Casa del Risco, también habrán otras caminatas, venta de artesanías y obviamente muchas muchas flores.

Durante los 18 días que dura el festejo, encontrarás diferentes presentaciones culturales como conciertos, callejoneadas, talleres para niños y adultos, conferencias, cine, teatro, talleres, danza, muestras gastronómicas y visitas a diferentes recintos culturales de la delegación Álvaro Obregón.

Además de la plaza principal del barrio de San Ángel, también serán sedes el Museo Casa del Risco y el Museo Casa-Estudio de Frida Kahlo y Diego Rivera.

La Feria será del12 al 29 de julio y todas las actividades son de entrada libre, así que te dejamos su programa completo para que armes tu plan:

Feria de las Flores San Ángel 2018 by Mauricio Nava on Scribd

Te puede interesar