GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN EN EL FESTIVAL MÉXICO-INDIA 2018

1,168

India es de esos países que han logrado conservar muchas de sus tradiciones y que a lo largo de los años, han servido para mantener vivo ese sentido de pertenencia respecto a la tierra que los vio nacer, por tal motivo en agosto podremos disfrutar del Sexto Festival México e India.

Aquí encontrarás gastronomía con platillos típicos, celebrarán el festival Raksha Bandhan y pitarán todos los asistentes un mural que será llevado a las niñas del Ashram en Delhi, India.

También habrá espectáculos artísticos como danza, meditación guiada, música tradicional, talleres de Mehindi que es el arte de decorar las manos y pies con figuras, así como mudras, que consiste en sanar y encontrar la paz con nuestras manos.

El acceso tendrá un costo de $200, adultos mayores y niños menores de 12 años $150. La venta de boletos será en taquilla el mismo día. Tu boleto incluye tu inscripción para participar en los talleres de Mehindi y de Mudras y todo lo recaudado será en beneficio de la Casa Hogar de India y México y el colectivo Kathputli, un grupo de artistas itinerantes compuesto por magos, acróbatas y titiriteros que viajan por India para transmitir su arte.

El festival será el 26 de agosto a partir de las 12:00 del día, en la Universidad Obrera de México “Vicente Lombardo Toledano”, ubicada en calle San Ildefonso #72, colonia Centro, CDMX.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More