12º DESFILE DE ALEBRIJES MONUMENTALES, ESTA SERÁ LA RUTA QUE RECORRERÁ

15,640

Como cada año, el Museo de Arte Popular organiza un desfile de Alebrijes Monumentales, que recorren ciertos puntos del Centro Histórico. La idea surgió de los diseños e ideas del artista plástico José Gómez Rosas mejor conocido como ‘Hotentote’ y Pedro Linares maestro artesano  a finales del siglo XX en la Merced.

Este año serán decenas de coloridos alebrijes, elaborados con cartón, papel, madera y otros materiales, una celebración organizada por artesanos, que exponen sus mejores obras de arte para los capitalinos.

El desfile se realizará el sábado 20 de octubre de 2018 a partir de las 12:00 horas. El recorrido iniciará en el Zócalo, continuará por 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, para concluir en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Al término del desfile los alebrijes monumentales permanecerán para su exhibición en las aceras principales de Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, del sábado 20 de octubre hasta las 20:00 horas del domingo 4 de noviembre de 2018.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More