TREMENDAS PAPAS RELLENAS Y COMIDA 100% AL CARBÓN ENCUENTRAS EN ESTE LUGAR

2,746

Si te gusta la comida preparada 100% al carbón, entonces debes darle una oportunidad a este lugar ubicado en la tradicional colonia Condesa, se trata de El Papón, un espacio dirigido a todos los carnívoros.

El menú del lugar ofrece una amplia variedad de platillos que van desde las alitas, hamburguesas, con diferentes combinaciones, burritos, tacos, costras, choripanes, y la especialidad de la casa las papas rellenas.

Algo que debes probar o por lo menos considerar a la hora de ordenar es la hamburguesa con chistorra, ya que la combinación de la carne con el embutido, hacen de su sabor algo especial y que pocas hamburgueserías lo tienen, así que si puedes, pídela.

Otro indispensable es la papa especial, un tremendo papón cocinado al carbón y rellena de carne, chistorra, queso manchego, queso cheddar, crema y especias. Un platillo sabroso que debes probar ya que esta es la especialidad de la casa.

En general la comida es muy rica, y el sitio es ideal para esas comidas “Godínez”, que buscan variarle a la comida corrida.

A continuación te dejamos sus datos, para que te animes a probarlo:

Dirección: Calle Fernando Montes de Oca esquina con José Vasconcelos, colonia Condesa.

Facebook: El Papón

Horario: De 14:00 a 23:00 horas.

Costo promedio: $150 pesos por persona.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More