INAUGURAN LA PRIMERA CANCHA DE JUEGO DE PELOTA DE LA CDMX

22,472

Este fin de semana se inauguró la primera cancha de juego de pelota prehispánico de la Ciudad de México, la cual estará ubicada en la delegación Azcapotzalco y que forma parte del nuevo completo cultural de la delegación, el Faro Poniente Xochikalli.

En la inauguración de la cancha estuvo presente el jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, quien comentó que la obra tuvo un costo de 40 millones de pesos, se rescataron 7 mil 500 metros cuadrados de terreno baldío que por décadas fue utilizado de basurero y tiradero de cascajo, pero ahora se transformó en el Faro Poniente Xochikalli.

Lo mejor de todo es que la gente podrá participar en este juego de pelota, ya que se abrieron las inscripciones para poder participar en el taller, lo único que necesitas es buena habilidad corporal, ya que la pelota se controla únicamente con el torso.

El centro de artes y oficios se encuentra justo frente a la estación El Rosario del Metro, donde se ubica una de las unidades habitacionales más grandes de la capital.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More