CON EXHIBICIONES, JUEGOS, COMPETENCIAS Y MÁS LLEGA EL ‘TODO PERRO FEST 2018’

3,104

Disfruta con tu amigo perruno de un fin de semana lleno de actividades en el Todo Perro Fest 2018, un evento que tiene com objetivo ofrecer a los visitantes un espacio de diversión y mucha información importante para que tanto perritos como humanos puedan convivir juntos lo más felices posibles.

Durante el evento habrá actividades deportivas, concursos, juegos; podrás participar en cada una de ellas o simplemente disfrutarlas. Dog diving (saltos a distancia) y agility (carrera de obstáculos dirigida por un guía), son algunas de las exhibiciones que podrás disfrutar.

Pero eso no es todo, también habrá talleres y pláticas por parte de médicos veterinarios de diferentes especialidades, quienes brindarán consejos sobre tus mascotas para mejorar su calidad de vida. Y como es costumbre en este tipo de eventos, también estará un bazar con todo tipo de productos como juguetes, accesorios, artículos de limpieza, camas, transportadoras y mucho más.

Para finalizar, inscríbete en el Rally Todo Perro, una competencia donde deberán superar diferentes pruebas, y si resultas ganador, te harás acreedor a un premio en efectivo. Ojo, el reto está limitado únicamente a 50 binomios, así que apresúrate a inscribirte.

El Todo Perro Fest 2018 será el 4 y 5 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez, ubicado en Ciudad Deportiva: Río de la Piedad s/n (puerta 6), Granjas México. El costo de acceso será de $75 por un día, $135 por dos días y $400 paquete familiar (4 personas). Niños menores de 6 años entran gratis (toma en cuenta que estos son precios de preventa).

Boletos disponibles a través del siguiente enlace: Todo Perro Fest 2018