BOING LE DICE ADIÓS A SUS POPOTES PARA CUIDAR EL PLANETA

5,840

Con el objetivo de ayudar al cuidado ambiental, la famosa marca de jugos Boing, perteneciente a la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, anunció que ya se planea eliminar los popotes de sus productos a corto plazo.

Salvador Cisneros, presidente de la cooperativa anunció que se analiza la reducción de los popotes, así como la introducción de taparroscas en sus productos.

“Todo lo que más podamos se va a sustituir por tapa; hay presentaciones que tal vez no serían posibles, pero sería una cantidad mínima”, explicó.

El anuncio se dio en el marco de la presentación de su campaña “México lindo y Querido 2018”, con el que pretende contribuir al cuidado del ambiente con la limpieza de playas, reciclamiento, reforestación y siembra de árboles frutales en la capital del país y los estados de México, Guerrero y Morelos.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More