¡ADIÓS DIETA! LOS CHURROS QUE ENAMORARON A TODOS EN LA CDMX

531


La Churrería El Moro, es de esos lugares de la CDMX que tienes que visitar por lo menos una vez, y es que la especialidad de la casa, sus churros son una auténtica delicia y más acompañado de un tradicional café, la combinación perfecta para cualquier ocasión.

Algo importante que debes tomar en cuenta, es que regularmente las churrerías siempre están llenas, debido a la gran popularidad de la que gozan, sin embargo, su servicio rápido y sus instalaciones amplias, hacen que te atiendan mucho más rápido.

En cuanto al precio, creemos que son bastante accesibles, ya que la orden de tres churros cuesta $20 pesos, pero también cuentas con diferentes paquetes con bebida, para que elijas la que más te gusta, al final tú decides qué y cuánto comer.

Si aún no conoces los churros de El Moro, te recomendamos que cuando puedas, vayas a probarlos, estamos seguros que te van a gustar.

A continuación te dejamos su datos de contacto, para que puedas planear tu visita:

Dirección sucursal centro: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico, C.P. 06000, Ciudad de México.
Abierto: 24 horas.

Sucursales

Facebook: Churrería El Moro

TIP: A un lado de la Churrería El Moro, en la sucursal centro, hay una taquería donde puedes pedir tus taquitos o torta al pastor y comerla dentro de la Churrería, aunque es importante mencionar, que debes consumir algo dentro, para que puedas comer tus tacos sin problema.