¡ADIÓS DIETA! LOS CHURROS QUE ENAMORARON A TODOS EN LA CDMX

1,842


La Churrería El Moro, es de esos lugares de la CDMX que tienes que visitar por lo menos una vez, y es que la especialidad de la casa, sus churros son una auténtica delicia y más acompañado de un tradicional café, la combinación perfecta para cualquier ocasión.

Algo importante que debes tomar en cuenta, es que regularmente las churrerías siempre están llenas, debido a la gran popularidad de la que gozan, sin embargo, su servicio rápido y sus instalaciones amplias, hacen que te atiendan mucho más rápido.

En cuanto al precio, creemos que son bastante accesibles, ya que la orden de tres churros cuesta $20 pesos, pero también cuentas con diferentes paquetes con bebida, para que elijas la que más te gusta, al final tú decides qué y cuánto comer.

Si aún no conoces los churros de El Moro, te recomendamos que cuando puedas, vayas a probarlos, estamos seguros que te van a gustar.

A continuación te dejamos su datos de contacto, para que puedas planear tu visita:

Dirección sucursal centro: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico, C.P. 06000, Ciudad de México.
Abierto: 24 horas.

Sucursales

Facebook: Churrería El Moro

TIP: A un lado de la Churrería El Moro, en la sucursal centro, hay una taquería donde puedes pedir tus taquitos o torta al pastor y comerla dentro de la Churrería, aunque es importante mencionar, que debes consumir algo dentro, para que puedas comer tus tacos sin problema.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More