¡DELICIOSO! CELEBRARÁN DÉCIMO FESTIVAL INTERNACIONAL DEL PASTE

4,333

El paste, emblema gastronómico del estado de Hidalgo tendrá su tradicional Festival Internacional del Paste el próximo mes de octubre, donde diferentes exponentes gastronómicos, prepararán sus mejores pastes para que todos los visitantes puedan disfrutarlos.

En esta ocasión el festival ofrecerá seis grandes puestos de casas pasteras, cuyas dimensiones se recortarán para posibilitar un tránsito más fluido de los asistentes, además, contarán con la participación de restauranteros, fábricas de cerveza artesanal, artesanías en general y 43 actividades culturales.

Pero los pastes no serán lo único que disfrutarás, también en el exterior de las iglesias y en las propias instalaciones del Instituto de Artes de la UAEH, se ofrecerán espectáculos de teatro y música con entrada gratuita.

El Festival será del 12 al 14 de octubre próximo en el centro histórico del Pueblo Mágico de Mineral del Monte, con un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More