LA INCREÍBLE WORLD PRESS PHOTO 2018 LLEGA EN JULIO A LA CAPITAL

832

La prestigiosa exposición mundial de fotografía la World Press Photo llegará a nuestro país a finales de julio, para mostrar las fotografías del concurso de fotoperiodismo más importante a nivel internacional.

WAITING FOR FREEDOM © NEIL ALDRIDGE

Para elegir las fotografías que estarán dentro de la exposición, se revisaron 73 mil cuarenta y cuatro fotos que fueron enviadas por 4 mil quinientos cuarenta y ocho fotógrafos de 125 países.

La muestra estará dividida en las categorías de Deportes, Temas Contemporáneos, Medio Ambiente, Gente, Naturaleza, Noticias Generales, Noticias de Actualidad y proyectos a largo plazo.

WASTELAND, © KADIR VAN LOHUIZEN, NOOR IMAGES

La imagen que se llevó el primer lugar en la categoría de ‘Noticias de Actualidad’ fue la del fotógrafo Ronaldo Schemidt en la que muestra el momento en que un hombre llamado José Victor Salazar se incendia a mitad de un enfrentamiento con un policía en la protesta contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ronaldo Schemidt

La exposición se realizará en el Museo Franz Mayer a partir del 27 de julio y estará disponible hasta el 23 de septiembre, de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

DUMPSTER DIVER, © GEORGE STEINMETZ, FOR NATIONAL GEOGRAPHIC
Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More