ESTAS SON LAS FAMOSÍSIMAS Y DELICIOSAS FLAUTAS DE LA ROMERO RUBIO

13,867


61 años de historia y rica tradición garnachera encontrarás este local amado por muchos, se trata de las famosísimas Flautas de la Romero Rubio, un lugar que con el paso de los años ha ido adquiriendo relevancia en la zona, hasta convertirse en un punto a visitar.

Sencilla o doble, no importa, lo único que debes hacer al sentarte es disfrutar su sabor. Sus baratos precios, $16 la flauta sencilla y $22 la doble, mantiene a este negocio dentro del gusto de las capitalinos amantes de la garnacha.

Nosotros te recomendamos las flautas dobles, son una sabrosura, su tortilla doradita en su justo punto, sin caer en el exceso y su porción extra de carne, la convierten en una flauta digna de respeto, ahora que si te llenas fácilmente, mejor pide la sencilla, igualmente las vas a disfrutar.

En general es un excelente lugar para comer, su atención es muy buena y el lugar recientemente se amplió, por lo que ya no tendrás que batallar para conseguir mesa.

A continuación te dejamos sus datos de contacto, para que vayas a darte una vuelta y lo pruebes por ti mismo:

Dirección: Cantón # 79, col Romero Rubio, Venustiano Carranza

Horario: De 09:00 a 19:30 horas

Costo:

Sencilla $16 pesos

Doble $22 pesos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More