REALIZAN “EXORCISMO” EN PLENO VAGÓN DEL METRO DE LA CDMX

11,039

Si pensaste que ya habías visto todo en el Metro de la CDMX, pues te equivocas, y es que usuarios que se encontraban viajando por la Línea 3, grabaron un supuesto exorcismo dentro de uno de los vagones.

El video que ya se viralizó en redes sociales, se puede ver a un hombre de traje realizar un supuesto exorcismo a una mujer, hecho que causó sorpresa en los pasajeros que se encontraban atestiguando dicho suceso.

En el audio se puede escuchar al hombre decir lo siguiente:

Un supuesto “exorcismo” ocurrió dentro de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México en la línea 3″.

“En el nombre de Jesús te vas de este cuerpo que no te pertenece, en nombre de Jesús te vas,” mientas que la mujer responde al momento “La sangre de Cristo tiene poder y nos libra de todo pecado[…]salto, salto”.

Al llegar el tren a la estación, el hombre y la mujer terminan el supuesto “exorcismo” con “te perdono tus pecados”, un hecho que causó sorpresa y hasta risas entre los usuarios, ¿Cómo ven, real o más falso que nada?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More