ESTA ES LA BOLSA DE AIRE PARA CELULAR QUE TODO MUNDO QUIERE

2,901

Si eres de esos que frecuentemente anda tirando el celular por todos lados, les traemos buenas noticias. Un estudiante de ingeniería en la Universidad de Aalen en Alemania, llamado Philip Frenzel, creó un novedoso accesorio capaz de salvar nuestros dispositivos móviles de fuertes caídas. 

La idea consiste en que la funda inteligente detecte cuando el dispositivo está en caída libre, para liberar cuatro puntas de metal y así protegerlo de daños. Cada una de las puntas se despliega de las esquinas del teléfono.

El estudiante alemán recientemente obtuvo un premio de la Sociedad Alemana de Mecatrónica con el airbag móvil y espera lanzar el dispositivo en Kickstarter el próximo mes y así poder comercializar masivamente el producto.

Aunque actualmente ya existen diferentes accesorios similares en el mercado, la forma en la que funciona esta carcaza la hace algo original y atractiva para los consumidores despistados que continuamente tiran sus teléfonos y que ya han viralizado dicho invento en las redes sociales, esperando que pronto puedan adquirir la suya.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More