RENOVARÁN Y COLOCARÁN NUEVOS PUESTOS DE PERIÓDICOS EN LA CAPITAL

1,507

La Ciudad de México tendrá nuevos puestos de periódicos, y es que el Gobierno de la Ciudad de México otorgó este jueves un Permiso Administrativo Temporal Revocable a la Unión de Expendedores y Voceadores de México A.C., con la finalidad de instalar y/o sustituir 96 espacios urbanos denominados “Mueble para Venta de Periódicos”.

En la CDMX existen más de 11 mil puestos de periódicos y aunque actualmente las ventas han disminuido, aún se encuentran vigentes y muchas familias dependen de ello, de ahí la importancia de contar con estos espacios de trabajo en buenas condiciones.

El Permiso Administrativo Temporal Revocable a Título Oneroso y tendrá una vigencia de 10 años, y se les permitirá colocar publicidad, cumpliendo con la normatividad aplicable.

Esta renovación forma parte de un proyecto del GCDMX con el fin de renovar el entorno urbano, a través del mejoramiento de los kioscos que expenden periódicos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More