MÁS DE 9 TONELADAS DE BASURA ELECTORAL FUERON RETIRADAS DE LAS CALLES DE LA CDMX

1,234

A partir de las 00:01 horas de este jueves, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), inició el retiro de propaganda electoral que fue colocada en mobiliario e infraestructura urbana de la Red Vial Primaria; hasta el momento se han recolectado 9.6 toneladas, lo que representa un avance del 98 por ciento.

Para cumplir con lo establecido en ley electoral, fueron designados mil 400 trabajadores de limpia, así como 210 vehículos para recolectar todo el material colocado en postes, semáforos y puentes peatonales.

Desde los primeros minutos de hoy, las cuadrillas recorrieron los 9 accesos controlados, 35 Ejes Viales y 125 vialidades que conforman la Red Vial Primaria.

De igual manera, los trabajadores retiraron el material que fue colocado en el perímetro A del Centro Histórico, que abarca el cuadrante: de República de Perú a José María Izazaga y de Eje 1 Oriente a Eje Central Lázaro Cárdenas.

Ahora estas 9.6 toneladas serán enviadas a centros de reciclaje para la reutilización de dichos materiales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More