LA BANDA JAPONESA ‘TRICOT’, DARÁ CONCIERTO POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO Y TENEMOS BOLETOS

377
Integrado por Ikkyu NakajimaMotoko “Motifour” Kida y Hiromi “Hirohiro” Sagane, el poderoso trío math rockero Tricot,  formado en 2010, desembarca por primera vez en México el próximo sábado 30 de junio en el Pinche Gringo Warehouse.

Justo después de tres discos de estudio, este cuarteto (hace poco integraron al baterista Yusuke Yoshida como miembro oficial) visitará nuestro país con sus ritmos complejos y encanto pop gracias a la voz de Ikkyu.
A pesar de que sus tracks tienen letras en japonés, les ha ido increíble por Europa y Estados Unidos. Prueba de esto es su reciente gira junto a ChonTTNG y Polyphia.
A nuestro país llegan gracias a INTRSTLRS para un show inolvidable acompañados por el argentino Malviaje ​y los mexicanos Ikiatari y Punto de Fuga​, dos proyectos contundentes dentro del género math-rock nacional. Además, pronto se develará una sorpresa que cerrará este cartel, en que los mantendremos informados.
GANA TU BOLETO DOBLE
Lo único que debes hacer es…
-Comparte esta publicación en modo público.
-Síguenos en Youtube e Instagram y mándanos screenshot a nuestro Facebook, como tu nombre completo, el de tu acompañante y un correo electrónico de contacto.
¡Listo, ya estás participando!

Adquiere tus boletos en el siguiene enlace: http://bit.ly/tricot-cdmx