KOLOBOK, UNA AUTÉNTICA COCINA TRADICIONAL RUSA EN LA CDMX

1,286


Si ya estás cansado de cada fin de semana comer garnachas, te tenemos una opción bastante original y alternativa, se trata de Kolobok, un restaurante de comida tradicional rusa, sus platillos están preparados con una variedad de ingredientes tìpicos de aquella nación, que sin duda te dejarán bastante sorprendido.

Si nunca has probado la comida rusa, no te preocupes, los meseros son bastante amables y te pueden explicar de qué están hechos y cómo fueron preparados cada uno de los platillos de su carta, para que puedas tomar la mejor decisión.

Una de sus especialidades es la sopa borshch, un plato muy bien servido a base de betabel, carne deshebrada, verduras y un toque de crema, ahora que si no eres tan aventado, puedes probar alguna de sus deliciosas empanadas, acompañadas por supuesto de una bebida tradicional llamada kompot, que no es mas que un ponche ruso con frutas secas.

Ahora hablemos de los precios, este restaurante ofrece alimentos caseros típicos, y es gracias a eso que sus costos se mantienen bastante accesibles, ya que por $200 pesos por persona aproximadamente, puedes comer bastante bien y disfrutar de guisos que no encuentras en ninguna parte de la ciudad.

Una vez que terminaste de comer, puedes mirar la variedad de objetos típicos que tienen en sus vitrinas, desde llaveros, hasta literatura de autores rusos, todo a la venta. Si deseas conocer más de Kolobok, a continuación te dejamos sus datos:

Facebook: Kolobok

Web: Kolobok

Twitter: @KolobokMexico

Sucursal Universidad: Avenida Universidad #538. Casi esquina con Eje 6 Sur Teléfono: 5604-4091

Sucursal Santa María la Ribera: Salvador Díaz Mirón #87 Esquina. Dr. Atl. Frente al parque Alameda Teléfono: 5541-7085

Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a.m. a 8:30 p.m.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More