ESTOS SON LOS POPOTES ECOLÓGICOS QUE MUCHOS ESTÁN PIDIENDO

3,263

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos, sobre todo en los tiempos actuales en los que contaminar cada vez menos se ha vuelto una prioridad para muchas ciudades del mundo, es por eso, que una empresa 100% mexicana ha creado productos que se degradan en un máximo de seis meses.

Biofase es una empresa radicada en el estado de Nuevo León, dedicada a la fabricación y comercialización de productos como el popote, hechos con materiales agroindustriales económicos, como la semilla de aguacate, capaz de degradarse en un plazo máximo de 180 días.

Lo increíble de esto, es que si comparamos un popote tradicional con uno hecho a base de semillas de aguacate, la diferencia de degradación es impresionante, ya que el tradicional tarda en promedio 100 años, lo que deja una diferencia de 99.5 años, algo impresionante.

Así que la próxima vez que vayas a utilizar un popote tradicional, pregunta si cuentan con alguna opción ecológica o mejor de plano no lo uses, tomemos conciencia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More