ASÍ SERÁ LA DIVERTIDA FIESTA MUNDIALISTA EN EL MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMÍA

692

El mundial de Rusia 2018 se inaugura el jueves y con motivo de este importante evento deportivo, el Museo Interactivo de Economía (MIDE) realizará distintas actividades para todas las edades, que sin duda le darán su toque a esta justa.

El museo detalló que se llevarán a cabo pláticas sobre la economía del futbol y se colocarán porterías para que el público asistente pueda comparar la velocidad de tu tiro a gol con la velocidad de la patada más fuerte de un futbolista.

Proyectará por primera vez en el país el documental Balón al aire sobre el quinto partido,  y se organizarán quinielas, en donde podrás ganar balones, entradas al museo y otros premios.

Entre los partidos que se podrán disfrutar en el recinto (ubicado en Tacuba 17, a lado del Palacio de Minería) se encuentra el inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, y los tres que disputará México en la primera ronda contra Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Además, se podrá disfrutar de las dos semifinales y el partido por el tercer lugar. Y todas las actividades serán de libre acceso y se llevarán a cabo en el Patio Principal del MIDE.

Si andas por la zona y no tienes dónde ver los partidos, pues no lo pienses y lánzate al MIDE, seguramente la pasarás bastante bien. A continuación te dejamos su calendario de actividades:

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More