ASÍ SERÁ EL 15 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL OLLIN KAN

1,226

Será del 11 al 22 de julio cuando se lleve a cabo el festival Ollin Kan en la Ciudad de México, un espectáculo lleno de música y expresiones culturales de todo el mundo.

De acuerdo con José Luis Cruz, director del festival, Ollin Kan es un espacio para promover las culturas ancestrales de la tierra, reuniendo artistas nacionales e internacionales en escenarios públicos y abiertos de nuestra capital. Su objetivo esencial es el de promover políticas públicas culturales que tienen una relación dialéctica con los pueblos primigenios de México y del mundo.

Durante los 12 días que dure el evento, se presentarán 38 grupos musicales provenientes de distintos rincones del mundo, con ritmos que van desde el rock, jazz, ska, funk, samba, entre otros.

Este año Afrotonix (Canadá), Cheik Tidiane Seck (Malí), Morena Son (Cuba), La orquesta Internacional (México) , Big Javi (Inspector), Dr Shenka, Aloha Melón, Araida Noriega, Los de Abajo(México) serán algunos de los grupos que se presentarán.

Serán dos las sedes del festival, la primera en el Deportivo Vivanco de Tlalpan, ubicado en la calle de Moneda #64 y la segunda en el Multiforo Ollin Kan, localizado en calle Corregidora y Xóchitl, col. Miguel Hidalgo.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More