DAN A CONOCER PRIMERAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA FINAL DE HOUSE OF CARDS

357

Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes de lo que será la sexta y última temporada de House of Cards, donde el actor Kevin Spacey, quien da vida a Frank Underwood, ya no aparece en la serie debido al escándalo de abuso sexual en el que se vio involucrado.

Hasta el momento no se sabe cómo manejarán la salida de Frank de la serie, sin embargo, lo que sí se sabe es que su esposa Claire la veremos ocupando ocupando la Oficina Oval. La actriz será la única protagonista de la sexta y última temporada y se suman al reparto Greg Kinnear y Diane Lane. También está confirmado que regresarán los actores, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Aunque Las grabaciones comenzaron a principios de este año, aún no se tiene fecha confirmada de su estreno, pero se espera que podamos verla en las pantallas a finales de este 2018.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More