INSTALAN EXCUSADOS EN PASEO DE LA REFORMA

2,633

El proyecto en el que participan 70 artistas mexicanos, quienes intervinieron piezas cerámicas de baño que serán subastadas para recaudar fondos y apoyar, en temas de agua y servicios de saneamiento básico, a la reconstrucción de dos comunidades: una oaxaqueña y otra en la CDMX, afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, fue inaugurado este sábado por el Gobierno de la Ciudad de México y la Fundación Helvex A.C. con el nombre de “Creaciones por el Agua”.

Las piezas serán exhibidas a lo largo de 2018 y los dos primeros meses de 2019 en diferentes localidades del país y se subastarán en el Marco del Día Mundial del Agua. La gestión se realizará a través de una alianza estratégica con una organización de la sociedad civil.

Se trata de una exposición única en su tipo en donde alrededor de 200 mil personas al día, podrán apreciar las obras de los artistas que buscan sensibilizar a la sociedad sobre el consumo del agua.

La exposición ya se encuentra abierta al público y la podrás disfrutar hasta el próximo 22 de junio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More