UNIVERSIDADES DE LA CDMX TENDRÁN COMEDORES MÓVILES CON PRECIOS MUY BAJOS

5,193

A partir de esta semana, Comedores Comunitarios Móviles se desplazarán en los alrededores de 32 planteles universitarios ubicados en 9 delegaciones con el objetivo de apoyar la economía de los estudiantes.

El Jefe de Gobierno señaló que la idea es apoyar a los universitarios que además de las comidas gastan en materiales escolares y transporte.

En tanto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) destacó que con la iniciativa de implementación alimentaria de la Ciudad de México se busca garantizar el acceso a una alimentación nutritiva y saludable.

“Atenderá directamente a los estudiantes que están cursando en los planteles públicos de las universidades en la Ciudad de México para que puedan tener una alimentación saludable, suficiente”, afirmó.

Las unidades móviles serán operadas por el Comité de Administración de un Comedor Comunitario que se encuentre en los alrededores y que los alimentos preparados cubren con lo establecido en la Norma Oficial Mexicana NOM-043-SSA2-2012.

Los Comedores Comunitarios Móviles permanecerán una semana y visitarán 2 planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre los que se destaca Ciudad Universitaria; 22 del Instituto Politécnico Nacional (IPN); 4 de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y 4 de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More