ESTOS SON LOS MEJORES PLATOS DE ARROZ DE TODA LA CDMX

5,374


Este es uno de esos rinconcitos de la CDMX que tienes que visitar y probar; podría parecer algo muy sencillo y ordinario comerte un plato de arroz, pero, el toque que tienen los arroces del ‘Baby Face’, es sin duda espectacular.

El negocio es de esos localitos callejeros ubicado en la colonia Doctores, pero no te espantes, está en una zona bastante transitada y a solo una calle del metro Cuauhtémoc, así que no tendrán ningún tipo de inconveniente.

Pero, ¿Por qué son tan famosos? te lo explicaremos de manera sencilla y rápida, están buenos porque es una porción bastante grande y están sazonados muy al estilo de los arroces japoneses pero con toques muy mexicanos.

El lugar luce lleno todo el tiempo, así que deberás tener paciencia para poder pedir, puedes comer en alguna de sus tres mesitas o puedes pedirlos para llevar, todo dependerá de qué tanta gente encuentres el día que vayas.

Hay dos tips que debes tomar en cuenta, el primero es que la salsa pica bastante, así que mucho cuidado y ponle poquita si eres de los que se enchila rápido. Y el segundo es que los jueves y viernes puedes encontrar el arroz especial de mariscos.

Sin más te dejamos sus datos de contacto para que te des una vuelta:

Dirección: Dr. Carmona y Valle 17, colonia Doctores, CDMX.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas
Costo promedio: $140 pesos