TIANGUIS MONUMENTAL EN CU, TODO TENDRÁ UN PRECIO DE 1 A 30 PESOS

33,583

El próximo sábado 9 de junio a partir de las 12 del día en Ciudad Universitaria, podrás asistir al Tianguis Monumental que se realizará en la explanada de la espiga del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

Ahí podrás chacharear y encontrar artículos de diversos artistas con precios realmente bajos que oscilarán entre $1.00 y $30.00 pesos.

Ahora que si tú quieres ser vendedor y contar con un espacio para ofrecer tus artículos, también lo podrás hacer, lo único que debes hacer es presentarte el 9 de junio muy temprano y formarte ya que se repartirán espacios de 1.50x 2 m dentro de la explanada para venta de objetos a los primeros que lleguen.

Este tianguis recrea la intervención que Melquiades Herrera realizó en la Escuela de Diseño del INBA (EDINBA), cuando en septiembre de 1997 fue invitado a exponer y en respuesta montó dentro de la escuela una lona con objetos a la venta entre $1.00 y $30.00 pesos.

Tituló la acción como “The Museum of Modern Art. Stand” y en este pequeño puesto ambulante ofrecía todo tipo de objetos pertenecientes a su colección.

Si deseas mayores informes, puedes contactarlos vía correo electrónico o por teléfono: publicosycomunidades@muac.unam.mx / 56226974

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More