IPN CREA DOS NUEVAS LICENCIATURAS EN CONJUNTO CON LA BUAP Y UNADM

6,516

Conscientes de las oportunidades y grandes beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías en el aspecto educativo, el Instituto Politécnico Nacional ha anunciado la implementación de dos nuevas licenciaturas que entrarán bajo el modelo de educación a distancia.

El IPN en colaboración con la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) y  la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), harán de manera conjunta, el diseño curricular, el desarrollo de contenidos e implementación de los programas de licenciatura en Contaduría y Finanzas Públicas.

El Director General de esta institución, Mario Alberto Rodríguez Casas, explicó que la demanda por la educación superior ha crecido a tal grado que los espacios que se ofrecen en la modalidad presencial resultan insuficientes, aunado a que cada día más estudiantes necesitan trabajar, además de cursar sus estudios, y en algunos casos, los abandonan ante la incompatibilidad de las horas de sus clases con el horario laboral, de ahí la importancia de contar con este tipo de espacios.

Aunque la creación de ambas carreras ya es un hecho, aún no se tiene una fecha definida para el inicio oficial de los mismos.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More