CONOCE LOS NUEVOS MICROSITIOS DE LOS ZOOLÓGICOS Y EL MERCADO DEL TRUEQUE DE LA CDMX

409

Los micrositios para el Bosque de Chapultepec, el Bosque de San Juan de Aragón y del Mercado de Trueque fueron puestos en marcha este martes por la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Estos nuevos espacios virtuales, disponibles para todo público, han sido desarrollados con el objetivo de brindar información utilitaria y de interés acerca de los sitios más representativos de los bosques de Chapultepec y Aragón, las actividades culturales y educativas que los visitantes pueden encontrar en ellos, así como información sobre museos, zoológicos y otras áreas relacionadas. 

En el del Mercado de Trueque, por su parte, los interesados podrán informarse sobre el tipo de residuos que se pueden intercambiar, así como recetas mexicanas, videos de actividades de esta labor de conciencia ambiental e intercambio de residuos por productos agrícolas de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta, Tlalpan y Magdalena Contreras. Además de consultar los resultados de todas las ediciones del Mercado de Trueque desde 2012.

A continuación te dejamos los enlaces para que los conozcas:

Bosque de Chapultepec

Bosque de San Juan de Aragón

Mercado de Trueque