APPLE ABRIRA UNA TIENDA DE LUJO EN CDMX ÚNICA EN AMÉRICA LATINA

3,826

Parece que los rumores de una nueva Apple Store en la CDMX han cambiado y pasó a ser un proyecto mucho más atractivo y ambicioso y es que de acuerdo con información que publica el medio especializado AppleInsider, la marca de la manzana planea abrir una Flagship Store.

Pero, ¿Qué es una Flagship Store? Se trata digamos de una tienda Apple de ‘gama alta’, donde los clientes y usuarios podrán disfrutar de un inmueble de grandes dimensiones, en donde además de haber gran cantidad de productos apple, tendrá un espacio abierto, para que los visitantes puedan relajarse y disfrutar de la tecnología.

Aunque aún no se ha manejado nada oficial, se dice que la tienda se encontrará en el centro comercial Antara Fashion Mall, ubicado en Polanco, pero no dentro de la plaza, estará a un lado con un edificio de un piso completamente independiente.

De concretarse la tienda, será la primera y única en toda América Latina y se unirá al selecto grupo de países en todo el mundo que cuentan con una Flagship Store. La inauguración se tiene prevista para el 2019, así que no falta mucho.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More