INSTALARÁN MÁS VENTILADORES EN EL METRO DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS

1,758

Las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días en la capital nos han hecho pasar momentos muy difíciles y ni qué decir cuando se trata de viajar en el transporte público, donde los calores se sienten aún más.

Debido a esto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro ha anunciado la instalación de nuevos nebulizadores en las estaciones Zapata de la Línea 3; Mixcoac y Tacubaya de la Línea 7; Chabacano, Líneas 8 y 9, y Zócalo, Línea 2; asimismo se proyecta colocar hidroventiladores en Balderas y Pantitlán de la Línea 1; Normal y Allende de la Línea 2; Santa Anita de la Línea 4; La Raza y Terminal Aérea de la Línea 5; Mixcoac y Barranca del Muerto de la Línea 7.

Además de esto, el STC ha dicho que se encuentran en pleno funcionamiento sus 78 hidroventiladores instalados en las principales estaciones de correspondencia y 20 nebulizadores instalados en las estaciones Garibaldi, Guerrero, Barranca del Muerto, Salto del Agua, Pino Suárez e Hidalgo, que tienen la función de ofrecer un ambiente fresco a los usuarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More