MÉXICO MÁGICO, YA EXISTEN LAS ¡TORTAS DE TACOS!

710

Los mexicanos somos muy creativos, disfrutamos darle siempre la vuelta a las cosas y proponer cosas diferentes, sin embargo, parece que en esta ocasión un taquero se puso creativo y decidió inventar un antojito que muchos han catalogado como insulto, pero otros tantos han defendido debido a su creatividad, se trata de las tortas de tacos.

Leíste bien, recientemente se viralizó un video en redes sociales de un usuario que graba el momento en el que un taquero pone una orden de taquitos de lo que parece ser suadero, adentro de un ¡bolillo! Mientras que al fondo se escucha la voz del usuario que grabó dicho platillo mencionándole a su acompañante que ahora sí espera que le crea.

Usuarios en las redes sociales informan que el puesto en el que se venden estas tortas se encuentra en la unidad habitacional Los Héroes en Ixtapaluca, Estado de México.

El video cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y contando. ¿Tú qué opinas, se te antoja probarlo o de plano es un insulto a los ricos taquitos?

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More