CONOCE EL BURRITO DE ALGODÓN DE AZÚCAR CON HELADO

863

En la CDMX hay infinidad de antojitos y bebidas por disfrutar y sin duda una que debes poner en tu lista de ‘cosas locas por probar’ son los burritos de algodón de azúcar con helado.

Aunque suene loco, este postre, si le podemos llamar así, sí existe, lo preparan en uno de los sitios más originales de la CDMX, Estación Cereal, el primer bar cereal de todo México.

Lo que debes hacer para disfrutar del burrito, es elegir primero el color del algodón de azúcar, ya sea morado, verde, amarillo, rosa o azul, posteriormente elegir el sabor del helado, chocolate, vainilla, galleta, mordisko, entre muchos más; y por último el topping de tu preferencia, aquí hay mucho de donde escoger, desde fruta, galletas, chocolates, pastelitos, cereal,, etc. etc. y listo ya tienes tu burrito de algodón de azúcar con helado.

Cada burrito tiene un costo de $40 pesos, sin embargo, toma en cuenta que ese es el precio del burrito sencillo, cada topping que le agregues, hará que el costo se vaya incrementando.

Si quieres conocer más de Estación Cereal, checa el video que te dejamos a continuación:

Dirección: Calle Cuernavaca #44, colonia Condesa, CDMX.

Horario: Martes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Facebook: Estación Cereal

Web: Estación Cereal

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More