CEREALES DE TODO EL MUNDO CON COMBINACIONES EXTREMAS, ASÍ ES ESTACIÓN CEREAL

1,194

Amigos si ya están cansados de las mismas garnachas de siempre, en la Condesa hay un lugar que ofrece algo diferente para todos aquellos que gustan de disfrutar un rico desayuno, se llama ‘Estación Cereal’, un local ubicado muy cerca del Parque España, donde podrás comerte un rico cereal con marcas provenientes de todo el mundo.

Aquí encontrarás más de 150 marcas nacionales e internacionales, con una gran variedad de cereales con todas las figuras y colores que te puedas imaginar, además de que muchas de ellas no las encontrarás en ningún otro lugar de México.

Cuentan con tres tamaños y tú decides la combinación ganadora, es decir, puedes elegir varios cereales combinados para que puedas probar más de uno y puedas disfrutarlo al máximo.

También cuentan con más de 50 toppings diferentes para que le agregues ese toque divertido y original a tu plato de cereal. Puedes agregarle yogurth, galletas, frutas, dulces, chocolates, panquecitos, helado, entre muchas otras cosas más, al final, tú decides.

Y para cerrar con broche de oro tu visita, puedes elegir alguno de los juegos de mesa disponibles, para que tú y tus acompañantes, se diviertan un rato y su visita se vuelva algo mucho más especial.

Si ya se te antojó irte a echar un plato de cereal, a continuación te dejamos sus datos para que puedas planear tu visita:

Dirección: Calle Cuernavaca #44, colonia Condesa, CDMX.

Horario: Martes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Facebook: Estación Cereal

Web: Estación Cereal

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More