DOCUMENTAL RECONOCIDO A NIEVEL MUNDIAL SERÁ PROYECTADO GRATIS EN LA CINETECA

1,030

El Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional proyectará el próximo jueves 7 de junio un documental mexicano sobre una de las especies más imponentes del mar, los tiburones y que ha sido reconocido en diversos festivales alrededor del mundo.

Gerardo del Villar, único latinoamericano en fotografiar e interactuar libremente con los 10 tiburones más peligrosos del mundo, viajó con su equipo técnico, humano y fotográfico para captar imágenes espectaculares del hábitat de los tiburones a Playa del Carmen (Quintana Roo); Cabo Pulmo, Cabo San Lucas y La Paz (Baja California Sur); Tiger Beach (Bahamas); Islas Revillagigedo (Colima); Cancún (Quintana Roo); Veracruz, (Veracruz); Isla Guadalupe (Baja California), entre otros espectaculares sitios, para poder producir este espectacular documental.

La cinta ha logrado destacadas distinciones en festivales como el prestigiado Blue Ocean Film Festival en el que fue finalista en la categoría “Foreign Languaje Film” (Película en Lengua Extranjera), 2014, y obtuvo una mención honorable en la categoría “Exploration and Adventure” (Exploración y Aventura); fue finalista en la Selección Oficial del Barcelona Underwater Film Festival (2014); en el Wildlife Vaasa Flm Festival obtuvo el premio especial “The Ostrobothia Australis Special Award”, por mencionar algunos.

La proyección será de entrada libre a las 8:30 de la noche, te recomendamos llegar temprano y que tomes en cuenta que la función puede ser cancelada sin precio aviso debido a las condiciones climatológicas.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More