LOS FAMOSOS HOT DOGS GIGANTES ‘BIG DADDY’ Y SU RETO IMPOSIBLE

6,204


Desde hace tiempo ustedes nos habían estado pidiendo que visitáramos los famosos hot dogs gigantes de Big Daddy e intentáramos el reto de acabarnos el que mide 50 cm en menos de cinco minutos con todo y refresco y pues luego de meditarlo con la almohada, decidimos aceptar el reto y los resultados ya los pudieron ver en el video.

La verdad es que la salchicha nos dejó un grato sabor de boca, estábamos seguros que sería como cualquier salchicha genérica que te puedes encontrar en los carritos de ‘jochos’, sin embargo, estábamos muy equivocados, ya que la calidad del producto es muy buena, ya que tienen ese saborsito ahumado que le da el toque que esperábamos.

Si eres de los que les gusta disfrutar la comida, definitivamente no pidas el de 50 cm, pide el de 30 cm, es un antojo más moderado pero que aún así te dejará bastante satisfecho. Los de 50 cm se los dejamos a todos esos valientes que les gusta ponerse a prueba.

La verdad es que ya no hay mucho que decir, ya todo lo hemos mostrado en el video, solo nos queda repetirles que su hot dog es muy rico y tienes que probarlo.

A continuación te dejamos sus datos para que cheques ubicaciones y veas cuál es la que más te conviene ya que cuentan con diferentes puntos de ubicación.

Sucursales:

Big Daddy San Antonio
Av San Antonio 352 col Nonoalco
Afuera de metro San Antonio línea naranja
Lunes a sábado 12:30 a 21:00 hrs

Tip: Si llegas en auto puedes estacionarte en el Soriana, con el sello de Big Daddy, paga $5 pesos por la primer hora.

Big Daddy Del Valle
Rodríguez Saro esq av Coyoacán col Del Valle
Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hrs

Big Daddy Balbuena
Retorno 23 de Fray Servando esq Fray Servando
Afuera de Banamex y la Gasolinera
Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs

Big Daddy Tlalpan
Tlalpan esq Periférico, col Torielo Guerra, a un lado de Ofice Depot y Soriana
Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs

Horario: Lunes a sábado de 12:30 a 21:00 horas.

Facebook: Big Daddy

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More